21 noviembre, 2007

Los Servicios Generales de Cáritas Diocesana de Zaragoza en su nueva ubicación








Desde el mes de octubre Cáritas Zaragoza está de nuevo en la Casa de la Iglesia, en una instalaciones nuevas cuya entrada se encuentra en Pº Echegaray y Caballero, nº 100. Allí tienen su sede la Dirección y la Administración de Cáritas Zaragoza y la mayoría de sus Programas, con excepción de la Escuela de Formación que permanece en el Centro Pignatelli (Paseo de la Constitución nº 6 ) y el Servicio de Gestión de la Información que permanece en C/Villa de Andorra, 13, y que próximamente incluirá en la web de Cáritas la oferta de sus nuevos servicios a través de internet.

En esta nueva sede, que permanecerá abierta en su horario habitual de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, tiene su sede igualmente Caritas Aragón.


El edificio, recientemente rehabilitado, ofrece toda una serie de mejoras que contribuyen al mejor desempeño de las tareas que llevan a cabo los voluntarios, colaboradores y trabajadores de Cáritas. Las ventanas, que dan todas la Pº Echegaray, ofrecen vistas tan bonitas como la que ilustra este post: el Puente de Piedra y el río Ebro.


Deseamos que las nuevas instalaciones sigan siendo acogedoras y entrañables para todas las personas que se acercan a Cáritas y que con ellas voluntarios/as y profesionales podamos dar un servicio y acogida de mayor calidad y calidez humana a toda los ciudadanos.



No hay comentarios: