19 mayo, 2008

Si quieres colaborar como voluntario durante este verano...





Si quieres ser voluntario durante este verano Cáritas te ofrece dos posibilidades: En la residencia asistida "Santa Teresa" y en el proyecto familiar "Torrechiclán".

1.Proyecto de actividades de verano en la residencia "SANTA TERESA" (C/ Juan Carlos I nº 2). Propone durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre diferentes actividades a desarrollar: acompañamiento, excursiones, animaciones, talleres, juegos de mesa, etc... Se requiere una colaboración mínima de 15 días, al menos 3 días a la semana; los interesados pueden ponerse en contacto con:

Lita Bergasa 976 35 13 00 santateresa@caritas-zaragoza.es
Sandra Basterra 976 35 13 00 t.social.santateresa@caritas-zaragoza.es

2.Proyecto de intervención con menores y familias “ESPACIO FAMILIAR TORRECHICLAN”.

El ESPACIO FAMILIAR TORRECHICLÁN, se inicia este verano tras la revisión del Proyecto de Colonia Urbana que Cáritas Zaragoza ha organizado durante 19 años; y que ha sido una referencia importante de intervención educativa con menores para esta ciudad.

En la actualidad, proponemos un proyecto que intervenga desde una “clave” familiar y que repercuta en el bienestar de los menores. La actividad se desarrollará durante los meses de julio y agosto; se requiere una colaboración mínima de una semana (lunes a viernes), y el horario y actividad-tipo es el siguiente:

16.00 a 20.30 horas (horario de los monitores)

Espacio de Madres-Padres, dirigida a madres y padres con seminarios, tallere, cafés-tertulia…

Actividad de Tiempo Libre dirigida a los menores de estas familias
Ludoteca, juegos, talleres, deporte, etc

Las actividades se realizarán en el colegio Diocesano El Buen Pastor, C/ Monzón nº 27 Zaragoza). Los interesados pueden ponerse en contacto con:

Cristina García 976 29 47 30 accion.social@caritas-zaragoza.es
Teresa Pérez 976 21 33 32 formacion.tiempolibre@caritas-zaragoza.es

No hay comentarios: