16 diciembre, 2008

Juntos celebramos la Navidad






Una tarde entrañable: de celebración, de fiesta, de compartir... de hacer presente el espíritu que anima a la gran FAMILIA CÁRITAS. El martes por la tarde nos reunimos un buen número de personas -cerca de 130- para celebrar la Navidad. En ese grupo estuvimos representados todos: usuarios, voluntarios, colaboradores, trabajadores... todos los que, de una u otra manera, estamos en Cáritas aportando nuestro granito de arena.
A las 18.30 tuvimos la Eucaristía y después nos juntamos en los locales de Cáritas para compartir un ágape que habíamos preparado entre todos. En un ambiente de cordialidad, de cariño incluso, de sabernos partícipes de una empresa común, juntos los voluntarios con los trabajadores y juntos también con los usuarios.
Quizá lo más emotivo fueron los villancicos que cantaron personas que asisten al Centro de Inserción Social y al Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Carlos". Cantamos todos juntos y todos nos emocionamos. !Qué bonito nos salió el Adeste Fideles!Las fotografías expresan, mejor que las palabras, el ambiente entrañable, generoso y fraterno que presidió la clebración

No hay comentarios: