18 junio, 2012

Acto de sensibilización en la calle Delicias de Zaragoza




El  día 8 de junio  los equipos de las zonas de San Valero y Santo Dominguito se unieron para la preparación y celebración de un acto de sensibilización en la calle Delicias; en dicho acto se pretendía acercar a los viandantes el mensaje de la campaña institucional que hemos trabajado este curso 2011-2012.

 Se realizaron actividades para niños y adultos que contaron con gran participación y hubo una importante cantidad de personas que se acercaron a conocer la labor de Cáritas en el día a día. Ambas actividades, basadas en el mensaje:“Vive sencillamente, y la economía de la gratuidad nos hará felices”, ofrecían a los participantes la posibilidad de reflexionar sobre la importancia de las cosas y gestos sencillos que verdaderamente son los que nos hacen felices.



Los voluntarios que participaron en la preparación y celebración del acto lo valoraron como muy positivo, disfrutando de poder acercar a los demás su trabajo diario en los equipos de Cáritas y compartiendo tan agradable tarde con el resto de equipos de Cáritas que trabajan en el barrio.

P.D. Las reseñas de la zona de Santo Dominguito las ha enviado la técnico de la zona, Silvia Alconchel




Ver album de fotos

No hay comentarios: