12 diciembre, 2012

Presentación de la Campaña de Navidad en Casetas




El pasado día 10 de diciembre tuvo lugar la presentación de la Campaña de Navidad en Casetas, barrio de la ciudad de Zaragoza. En el Centro Cívico se reunieron unas 150 personas y se contó con la presencia del Secretario General de Cáritas, Francisco Yagüe y del Vicario Episcopal, Juan Sebastián Teruel.


El acto fue presentado por la Coordinadora de las Cáritas Parroquiales de la Zona, Pilar Ruiz, que dio la bienvenida a los asistentes. El Secretario General pronunció el saludo institucional.

Tuvo lugar a continuación la representación teatral “Y ahora, ¿qué hacemos?” a cargo del grupo de teatro del Centro de Día San Vicente de Paúl; al mismo tiempo se desarrollaba una actividad paralela para niños que llevaron a cabo los educadores y residentes del centro La Encina, ubicado en el barrio de Garrapinillos, junto con los jóvenes de Confirmación de Casetas; relataron el cuento “La magia de Serafín”.

A continuación, Mª Teresa Terreu, técnico de Sensibilización, explicó con mucho detalle los contenidos de la Campaña de Navidad.

A este acto se había invitado a familias a las que Cáritas acompaña y que acudieron con sus hijos; asistieron voluntarios de Pinseque, Alagón y Ejea, asociaciones del barrio de Casetas y del vecino pueblo de Utebo.




Por último, y como cierre de la presentación, actuó la rondalla de mayores “Virgen de la Rosa”


Album de la presentación

No hay comentarios: