05 junio, 2013

Reconocimiento público a Cáritas del Grupo San Valero



El Grupo San Valero, integrado por Fundación San Valero, Fundación Dominicana San Valero, Fundación Cpa Salduie, Seas Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge, ha celebrado su 60 aniversario. El día 30 de mayo tuvo lugar una jornada de reconocimiento institucional a aquellas entidades y empresas que han colaborado de forma significativa con el grupo a lo largo de estos 60 años. 
El Patronato del Grupo San Valero otorgó un diploma conmemorativo a Cáritas Diocesana de Zaragoza, en reconocimiento de la labor de colaboración y compromiso  con la formación que Cáritas Zaragoza desarrolla.
El acto estuvo presidido por D. Angel Garcia de Jalon Comet, Presidente de la Fundación, y,  a continuación,  D. Cesar Romero Tierno, Director General del Grupo, presentó en el marco de la conmemoración del 60 aniversario del grupo, la propuesta de colaboración del grupo con Cáritas Diocesana de Zaragoza “60 compromisos con corazón” . Esta campaña, que arranca desde Abril del 2013, se prolongará hasta Abril de 2014. 

http://www.gruposanvalero.es/60-aniversario/presentacion-60-aniversario

" El Grupo San Valero y Cáritas Diocesana de Zaragoza uniendo sinergias, en el marco de la Campaña Institucional de Cáritas “Viven sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir”, y como miembros de una misma familia que apuesta por el desarrollo de las personas y la formación en valores, construimos la historia y la convivencia compartiendo la realidad de exclusión social, siendo altavoces de la realidad social actual, y desarrollando  diferentes propuestas que suponen un compromiso social. 

http://www.gruposanvalero.es/60-aniversario/presentacion-60-aniversario

 Compromisos que hasta la fecha se han concretado en puntos informativos de la campaña institucional en los centros del grupo San Valero, compromiso como socios de todos los centros del grupo  y vínculos digitales entre las páginas web del grupo", declararon desde el Grupo San Valero.  



No hay comentarios: