21 abril, 2014

Curso de carretillero en la Feria Logis


Durante la Feria Logis, que se celebró en la Feria de Muestras de Zaragoza entre el 1 y el 3 de Abril de 2014, la empresa Berdiel-IFTEM impartió un curso de Carretillero de 26 horas de duración, certificando a los participantes como operadores de Carretillas Elevadoras, capacitándoles en el manejo de Carretilla Elevadora Frontal Contrapesada, Carretilla Elevadora Retráctil y Transpaleta Eléctrica.

            Como Especialistas en Formación de Personal con responsabilidad directa en la utilización de equipos para el movimiento de materiales y servicios, Berdiel-IFTEM  retomó el contacto con Cáritas Zaragoza, con la que ya había colaborado en 2012, para ofrecer esta oportunidad formativa a las personas con las que intervenimos. En concreto, 12 de los participantes en el curso fueron personas que actualmente realizan un proceso de inserción en nuestro Itinerario de Inserción Sociolaboral.

            Todos los participantes acogieron la formación con entusiasmo y valoraron el curso muy positivamente, el cual ha supuesto un refuerzo positivo a su proceso de inserción laboral. Asimismo todos los actores implicados en la realización del curso han mostrado su satisfacción general con el desarrollo del mismo.  

            Participaron en la entrega de Diplomas a los alumnos: Enrique Murillo (Subdirector de formación del INAEM), Raúl Ripoll (Gerente de IFTEM), Francisco Sanchez (Delegado territorial de IFTEM), Isabel García y Carlos (Técnicos Formadores de IFTEM), Juan Carlos Laguardia (Teniente Coronel médico-jefe UMAAD), Ana Salvador (Directora del Itinerario de Inserción Sociolaboral de Cáritas).
           
            También asistieron al acto Ana Mari Gutiérrez, coordinadora de Intervención Especializada de Cáritas, y  David Peña, técnico del Itinerario de Inserción Sociolaboral.



No hay comentarios: