05 diciembre, 2014

Presentación de la Campaña de Navidad en la Zona Gran Vía

El día 4 de diciembre los equipos de Cáritas de la Zona Gran Vía se reunieron en la parroquia del Corazón de María para trabajar la  campaña de Navidad de este año. Asistieron más de 30 voluntarios de las distintas parroquias que componen el arciprestazgo. 
Comenzaron la reunión con una  oración, preparada por el Padre  Ignacio, sacerdote que acompaña al equipo del Corazón de María. Posteriormente el consiliario de la zona, Rubén Ruiz, preparó una dinámica extraída de los materiales de la Campaña de Navidad que lleva por nombre "Personas que son  grandes aunque no lo sepan".

A continuación, Ramón Sabaté, voluntario de Comunicación de Cáritas Diocesana, explicó a los asistentes los contenidos de la Campaña de Navidad. 
Los organizadores del encuentro lanzaron una apuesta de presente y de futuro para trabajar en cada parroquia, bajo el paraguas de dos preguntas esenciales de esta Campaña de Navidad:
¿Qué  haces  con tu hermano?
¿Y tú qué vas  hacer con tu hermano? 

El encuentro concluyó con un rato de convivencia y  compartiendo un picoteo preparado por  todo el equipo de voluntarios de la parroquia anfitriona.