11 noviembre, 2015

Cáritas participa en Expo Caspe

Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de Noviembre el equipo parroquial de Cáritas de Caspe estuvo presente en la tradicional feria Expo Caspe. Un año más y ya es la edicion número 35 se celebró la tradicional  feria  donde se han dado cita  comerciantes, empresarios y asociaciones de diversos sectores de producción para impulsar y promocionar el comercio y  el sector agroalimentario.

 La feria  contó con numerosa participación y el público disfrutó de unos días en los que no faltaron las demostraciones gastronómicas, cocina de productos de huerta, degustaciones de cerveza artesana,  catas de aceite y vino de la región, exposición de ganado, torneos deportivos, charlas, bailes, sorteos y numerosas actividades que animaron las jornadas.
Cáritas participó con un stand de sensibilización y mercadillo de productos de nuestra tienda de la Artesa. Para la ocasión, diseñamos un gran mural donde dibujamos un árbol del que colgaban las manzanas , que como deseos, los visitantes podían escribir y colgar. También el presidente de Aragón, Javier Lambán,  participó a su paso por el stand de este gesto como un visitante más. Desde el equipo valoramos nuestra participación como una experiencia muy  positiva y no dudamos  en seguir participando en las próximas  ediciones.


Vaya desde aquí el agradecimiento a toda la gente que participó en nuestro árbol de los deseos y adquirió nuestros productos solidarios de la Artesa.