13 mayo, 2016

La tienda solidaria La Artesa en Calatorao



El puesto de La Artesa
      El pasado día 1 de Mayo, dentro de la XXII Semana Cultural de Calatorao, el equipo de Caritas del pueblo quiso participar por primera vez colocando un puesto de La Artesa; hubo nervios por la novedad,  por el cómo hacerlo y por no estar seguras de si la gente se acercaría. A pesar de los miedos y las dudas decidieron seguir  adelante.
     Colocaron el puesto en la Concentración de Artesanos en la plaza del pueblo, donde los había de todo tipo y de muchos lugares. El tiempo no acompañó, porque hacia un aire fuerte y desagradable, tanto para estar como para pasear; pero aun así ellas persistieron y atendieron a todas aquellas personas que se acercaba, tanto para comprar, como para pedir información. Hubo personas que, no sabiendo que comprar, dejaban un donativo.

Voluntarias del equipo de Cáritas
        En definitiva, el equipo de voluntarias disfrutó de ese rato. Y como son conscientes de la importancia de su trabajo, querían que lo diésemos a conocer para que  otros equipos se animen a llevar La Artesa a su pueblo en momentos significativos.
       Dar a conocer este proyecto solidario de Cáritas Diocesana de Zaragoza es también una forma de evangelización y los voluntarios son expertos en ello. Desde aquí muchas gracias



No hay comentarios: