09 junio, 2017

Encuentro de mujeres de la zona de Cariñena-Muel

Como es habitual todos los años, el Arciprestazgo Cariñena-Muel ha celebrado, el pasado 25 de mayo, el Encuentro de Mujeres en la Ermita de la Virgen de Lagunas en Cariñena. 


En esta ocasión se conto con la presencia de Carmen Jalón, psicóloga y educadora en interioridad, la cual mostro como introduciendo pequeños habitos cotidianos se puede vivir de una manera más tranquila y sosegada. La metodología que utilizó se baso en la difusión de pequeños relatos y cuentos que invitaban a reflexionar, de pequeñas relajaciones y de diversas explicaciones sobre cómo funciona el cerebro.


Como recuerdo de la actividad, las voluntarias de Cáritas entregaron un recuerdo en forma de semillas animando de esta manera a cuidar y dejar crecer todo lo sembrado por Carmen en los asistentes.

A continuación se celebró una eucaristía en la que los sacerdotes incluyeron mucho de los contenidos trabajados a lo largo del día, para pasar posteriormente a disfrutar de un momento de convivencia en el que se compartieron productos típicos de cada zona.