02 agosto, 2017

El huerto de San Nicolás abre sus puertas con motivo de la Semana Cultural de la Madalena

El pasado 19 de junio, el huerto de “San Nicolás” abrió sus puertas a los vecinos del barrio de la Madalena con motivo de la celebración de su XXX semana cultural.

El objetivo de dicha colaboración fue dar a conocer al barrio el huerto, así como la labor que desempeña el Centro de Acompañamiento de San Nicolás y el CRPS San Carlos. También se aprovechó la ocasión para trasmitir qué es Cáritas y que hace por la sociedad.


Durante la jornada alrededor de 200 personas se acercaron a descubrir los entresijos del huerto, el cual suscitó un gran interés. En el mismo pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento y la implicación que supone llevar a cabo dicho proyecto. Las sesiones explicativas se desarrollaron de manera cooperativa y participativa donde se reservó un espacio para el intercambio de preguntas y dudas. Este intercambió supuso además un momento de intercambio de anécdotas y experiencias entre los participantes lo cual facilitó el enriquecimiento personal y el estrechamiento de lazos en la convivencia vecinal del barrio.