02 marzo, 2018

Planificando el 2018

El pasado día 15 de febrero se reunieron  una treintena de personas en la parroquia de San Ignacio Clemente Delgado para trabajar en conjunto las próximas líneas de actuación de la zona de Gran Vía.

De entre los asistentes se encontraban voluntarios de las cáritas parroquiales, sacerdotes, párrocos, consiliario y  técnicos pertenecientes a las parroquias de la zona.


El encuentro se inició con la reflexión propuesta por Antonio Moreno, párroco de la Iglesia San Ignacio Clemente, referenciando al amor que los cristianos deben tener siempre presentes en sus vidas. Posteriormente, se continuó trabajando con las aportaciones de la evaluación realizada por las parroquias correspondiente a la actividad del año 2017. Finalmente se realizaron pequeños grupos de trabajo donde se revisaron las líneas estratégicas aprobadas en la XIV Asamblea Diocesana de Cáritas Zaragoza. Así mismo, se consensuaron acciones viables a realizar en la zona de Gran Vía y en sus equipos parroquiales, que además les ayuden como hoja de ruta en su trabajo.